El Hotel Costa del Sol es el hotel económico en Cartagena

El Hotel Costa del Sol es el hotel económico en Cartagena

Por contar una excelente infraestructura, la más completa oferta de planes para luna de miel, vacaciones familiares, convenciones y grupos, el Hotel Costa del Sol es el hotel económico en Cartagena de Indias, ideal para usted.

Sin lugar a dudas, este es el mejor hotel económico en Cartagena en relación calidad precio. Los hombres de negocios, turistas y sus familias, y todos los visitantes, tienen la opción de disfrutar de su excelente ubicación frente a la playa, piscina, zonas comunes, además de ser un hotel económico, ubicado en Bocagrande, a pocos minutos del centro histórico, con sus famosos restaurantes, bares, cafés y los mejores centros comerciales de la heroica con servicios todo el año.

El Hotel Costa del Sol está hecho para que usted se sienta como en casa. Aquí gozará de las comodidades, atención y servicio que necesita; para pasar días inolvidables en una de las ciudades más apetecidas por el turismo mundial, a un precio económico.

Además de la excelente oferta para planes familiares, el Hotel Costa del Sol también es una alternativa para albergar seminarios. También se pueden realizar todo tipo de eventos corporativos. El hotel cuenta con 6 centros de convenciones en Cartagena para la realización de eventos, congresos o seminarios con capacidad de 1000 personas. Tenemos el gusto de ofrecerle sus amplios salones CÓRDOBA, CÁDIZ, GRANADA, ALCÁZAR; dotados de silletería, aire acondicionado central y servicio de agua permanente.