Hotel con habitaciones múltiples en Cartagena.

Hotel con habitaciones múltiples en Cartagena.

El hotel costa del sol ofrece los beneficios de un hotel con habitaciones múltiples; garantizándole las mejores tarifas  y a donde puede llevar  a sus familiares y amigos sin tener que preocuparse por excesivas sumas de dinero.

Las tarifas que ofrece el hotel costa del sol son  bajas y para grupos de más de 30 personas, éste hotel con habitaciones múltiples en Cartagena, ofrece un valor $75.000 por persona en ocupación cuádruple; incluye Impuestos, desayuno, almuerzo y cena, de lunes a jueves.

Además, como el Costal del Sol es el mejor  Hotel con habitaciones  múltiples  en Cartagena, como bonus extra le ofrece un  descuento del 50% en alquiler de salones para eventos. Con servicio de café y agua permanente.

Este hotel con habitaciones múltiples  en Cartagena,  cuenta con todos los  beneficios de tener  un buen ambiente, estar cerca de la playa o del centro histórico de la ciudad.

En temporada de vacaciones  El Costa del Sol es el hotel con habitaciones múltiples en Cartagena ideal para pasar el tiempo acompañado de sus seres queridos,  en donde siempre encontrará las mejores tarifas y el mejor ambiente.