Hotel con precios especiales para grupos en Cartagena

Hotel con precios especiales para grupos en Cartagena

El hotel costa del sol ofrece los beneficios de un hotel con precios especiales para grupos en Cartagena; garantizándole las mejores tarifas para grupos de más de 30 personas.

Estas son las tarifas que ofrece el hotel costa del sol: Grupos mínimo de 30 personas, valor $75.000 por persona en ocupación cuádruple; incluye Impuestos, desayuno, almuerzo y cena (Promoción valida de lunes a jueves).

Además, como el Costa del Sol es un Hotel con precios especiales para grupos en Cartagena, le da un Descuento del 50% en alquiler de salones para eventos. Con servicio de café y agua permanente (Promoción valida de lunes a jueves).

Un buen hotel con precios especiales para grupos en Cartagena

Es difícil encontrar un buen hotel con precios especiales para grupos, con todos los  beneficios de un buen ambiente, de estar cerca de la playa o del centro histórico de la ciudad. Por eso, lo invitamos al hotel Costa del Sol; aquí encontrará además de todas las ventajas anteriores,  una excelente infraestructura con el adicional de un excelente servicio.

En cualquier temporada, el Costa del Sol se caracteriza por ser  un hotel con precios especiales para grupos en Cartagena; así como por siempre brindar las mejores tarifas.

Si busca un buen hotel con precios especiales para grupos en Cartagena, Hotel Costa del Sol es su mejor elección.