Hotel con precios especiales para grupos en Cartagena

Hotel con precios especiales para grupos en Cartagena

Un hotel con precios especiales para grupos en Cartagena; le permite disfrutar de excelentes momentos en compañía de sus familiares, amigos o colegas al mejor precio.

El Hotel Costa Del Sol tiene excelentes promociones  para grupos mínimo de 30 personas, pues por ser  hotel con precios especiales para grupos en Cartagenale permite que no se le quede nadie por fuera de la lista para disfrutar de unas buenas vacaciones o un buen evento.

Por ejemplo en este hotel con precios especiales para grupos en Cartagena el valor es de $75.000 por persona de lunes a jueves en ocupación cuádruple; incluye Impuestos, desayuno, almuerzo y cena.

El Costal del Sol por ser  el mejor  hotel con precios especiales para grupos en Cartagena, le da un Descuento del 50% en alquiler de salones para eventos. Con servicio de café y agua permanente (Promoción valida de lunes a jueves).

Los beneficios del Costa Del Sol como hotel con precios especiales para grupos en Cartagena van desde estar hospedado en una de las ciudades más bellas de Colombia, hasta estar en las manos del mejor de los servicios hoteleros de la ciudad.