Quiénes somos

El Hotel Costa del Sol inició sus servicios en el año 1987, en ese entonces solo contaba con una torre de 129 habitaciones, llamada torre Segovia, y una piscina panorámica ubicada en el piso 15 desde donde se visualizaba el centro histórico de Cartagena, las playas y la bahía de Bocagrande.

En el año 2003 se construyó la segunda torre del hotel, conocida como torre Sevilla, con 129 habitaciones, una piscina en el cuarto piso y un salón para eventos y congresos con capacidad para más de 700 personas. De este modo se llegó al estado actual del hotel, con dos torres que suman 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas.

Gracias a nuestra capacidad y excelente servicio nuestros clientes nos han catalogado como: El hotel corporativo por excelencia, el hotel deportivo, el hotel de los cristianos, el hotel ideal para congresos y reuniones sociales, y la mejor opción para sus vacaciones en Cartagena.

El Hotel Costa del Sol está ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, las instalaciones se encuentran justo al frente del mar Caribe en las playas de Bocagrande, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a alrededor de cinco minutos del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad.

El diseño de la torre tiene una fachada de vidrio polarizado, lo que brinda a los huéspedes una vista panorámica de la playa, la bahía y la ciudad amurallada. Nuestras 250 habitaciones cuentan con aire acondicionado, canales de televisión naciones e internacionales, refrigerador con mini-bar, teléfono, cajillas de seguridad y sistema de llave electrónica.

Todos nuestros huéspedes cuentan con acceso libre a las piscinas del hotel y sus restaurantes, además de la posibilidad de acceder a los servicios de internet WiFi en todos los rincones del hotel y al de la agencia de viajes que se encuentra en nuestras instalaciones. El Hotel Costa del Sol está calificado como uno de los mejores hoteles de Cartagena.


Misión

Brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional en la ciudad de Cartagena; facultándolos para gozar de la mejor atención y servicio en nuestras cómodas instalaciones, haciéndolos sentir como en casa al hospedarse con nosotros. De igual manera es nuestro principal objetivo otorgarles a nuestros aliados y clientes los mejores productos y servicios incrementando su margen de satisfacción y reduciendo sus costos. Haciendo crecer no sólo nuestro negocio sino a la región caribe a través del fortalecimiento del turismo en la ciudad.


Visión

Para el año 2015, el hotel costa del sol espera seguir estando a la vanguardia del mercado hotelero en la ciudad, continuar brindando la mejor relación costo/servicio a nuestros huéspedes y posicionarse como uno de los mejores hoteles en la ciudad de Cartagena. Nuestra meta principal es continuar creciendo para brindarles a nuestros clientes, huéspedes y aliados, los mejores servicios.