Vacaciones en Cartagena al mejor precio

Vacaciones en Cartagena al mejor precio

Como muchos ya saben, Cartagena de Indias es uno de los destinos más apetecidos y costosos de Latinoamérica. Sin embargo, desde El Hotel Costa Del Sol te queremos contar que ya estamos en temporada baja y puedes disfrutas de tus vacaciones en Cartagena al mejor precio, con los mismos sitios turísticos, playas, bares, restaurantes y toda la magia de la ciudad amurallada.

El tiempo pasa y las costumbres cambian. Antes, pensábamos que diciembre, era el mes destinado para las vacaciones, pero todo esto ha cambiado debido a que gran parte de los viajeros buscan tranquilidad, alejarse de las grandes masas de turistas, además de buscar planes y ofertas en un buen hotel en Bocagrande, con piscina, buena comida, frente a la playa; cerca del Centro Histórico sobre todo, siempre pensando en la relación costo beneficio”.

¡Un lugar paradisíaco y a tu alcance! Si, ahora tu puedes disfrutar de Cartagena al mejor precio. Esta ciudad caribeña registra precios altos durante el período de diciembre, sin embargo, del 17 de enero al 10 de abril la temporada baja, los precios suelen bajar y se pueden encontrar excelente hospedaje y pasajes a muy buen precio.

Pensando en ti, en el Hotel Costa del Sol creamos una oferta para que disfrutes de lo mejor de Cartagena a un precio increíble: Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena e impuestos a solo ochenta mil pesos por persona ($80.000 x Persona) en acomodación doble, noventa mil pesos por persona ($90.000 x persona) en habitación doble y ciento veinte mil pesos por persona (120.000 x presona) habitación sencilla. Así que no te olvides, en temporada baja, aprovecha esta oferta increíble que sólo el Hotel Costa Del Sol tiene para ti y disfruta de tus vacaciones en Cartagena al mejor precio. ¡Garantizado!