Vacaciones en Cartagena, ¿Qué puede ofrecerle su hotel?

Vacaciones en Cartagena, ¿Qué puede ofrecerle su hotel?

Es innegable que Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, sus monumentos, personas y sitios de interés son el centro de atracción para centenares de miles de turistas al año y no es para menos, Cartagena es la ciudad que lo tiene todo, desde restaurantes de comida típica costeña hasta sitios donde practicar surfing, kite-surfing y muchos otros deportes acuáticos extremos.

A su vez, las playas de Cartagena son punto de reunión para propios y turistas que desean tener un contacto con la naturaleza o relajarse una calurosa mañana de domingo. Por estas y muchas otras más unas vacaciones en Cartagena son el sueño de miles de personas alrededor del mundo. Parte fundamental de sus vacaciones en Cartagena es su hotel; si este puede ofrecerle cierto tipo de comodidades sus posibilidades de aprovechar al máximo su estancia en Cartagena se incrementan. Por lo tanto, considere ciertos aspectos antes de escoger un hotel para sus vacaciones, convención o evento corporativo. Si su intención principal es disfrutar de las playas de Cartagena el mayor tiempo posible, muchos de los hoteles de la ciudad quedan muy cerca al mar; para que de esta manera sus usuarios puedan tener contacto casi inmediato con las maravillas que ofrece la geografía cartagenera.

De igual forma, ofrecen múltiples planes turísticos para que usted y sus acompañantes puedan disfrutar de todas las múltiples playas, archipiélagos y demás elementos del caribe colombiano. Indistinto que el propósito de sus vacaciones en Cartagena, sean románticas, de aventura o de negocios usted tiene la posibilidad de cumplir todas sus expectativas; ya que en Cartagena los hoteles tienen el compromiso de satisfacer las necesidades de sus huéspedes y por lo tanto fomentan planes especiales para los mismos. Como es el caso del Hotel Costa del Sol, el cual ha diseñado diversos planes para que quienes decidan hospedarse con ellos puedan acceder a ciertas comodidades que le permitan aprovechar el máximo de su estadía en el hotel. Dentro de estos planes podemos encontrar:

Plan Luna de Miel
Como su nombre lo indica está diseñado para parejas que deseen experimentar el romance y la magia de la heroica. Incluye:

    • Botella de vino
    • Habitación decorada con vista al mar.
    • Desayuno en la habitación o tipo buffet en el restaurante.
    • Impuestos, almuerzo y cena.

Convenciones y grupos

Este plan va orientado a grupos de excursionistas o empresarios que decidan tener congresos y eventos en la ciudad; este paquete incluye:

    • Impuestos, desayuno, almuerzo y cena.
    • Descuento del 50% en alquiler de salones para eventos. Con servicio de café y agua permanente.

Vacaciones familiares

El plan perfecto para que usted y su familia creen maravillosos recuerdos en la ciudad amurallada. Al optar por este plan usted recibe:

    • City tour (recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad, Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa y Centro Histórico.)
    • Impuestos, desayuno, almuerzo y cena.

Alquiler de salones y eventos de convenciones

Si lo que busca es un sitio donde pueda hacer su evento y garantizar que sea un éxito pues este es el plan adecuado para usted ya que incluye:

    • 4 salones con capacidad hasta de 15 hasta 1000 personas dotados de silletería.
    • Aire acondicionado central.
    • Servicio de agua permanente.

Diferentes estilos de acomodación de acuerdo al número de personas y evento. Así que la próxima vez que usted piense en venir a disfrutar de las playas de Cartagenapregúntese, ¿Qué puede mi hotel ofrecerme para hacer mi estancia un sueño hecho realidad?