Visita los sitios turísticos de Cartagena, en vacaciones

Visita los sitios turísticos de Cartagena en vacaciones

Al referirnos a Cartagena es imposible no pensar en su historia, sus paisajes y su gente. Son estos los elementos que hacen de Cartagena uno de los mejores lugares para visitar en cualquiera de sus vacaciones. La ciudad acoge a colombianos y extranjeros para brindarles una experiencia única a través de su gastronomía y cultura. Por eso, en vacaciones, ¡visita los sitios turísticos de Cartagena! El Hotel Costa del Sol te presenta una lista de sitios turísticos que debes conocer, si quieres que tus viajes a la ciudad amurallada sean como para no olvidar.

  • Archipiélago nuestra señora del Rosario:

    Esta maravilla natural atrae cientos de visitantes al año, usted podrá encontrar en él lo mejor de nuestros paisajes y de la geografía colombiana. Es definitivamente uno de los más hermosos sitios turísticos que tiene Cartagena para ofrecer.

  • Castillo San Felipe de Barajas:

    El más importante complejo defensivo construido por la ingeniería militar española se ha convertido en una de las maravillas de Cartagena más visitadas; ya que desde su punto más alto se puede apreciar una buena parte de la ciudad.

  • Museo del Oro:

    Aquí se exponen piezas de las diferentes culturas precolombinas que abordan temas como: Los primeros pobladores, la diversidad de las culturas del Oro y el cobre durante de la Colombia Pre-hispánica.

  • Palacio dela inquisición:

    Este es un centro cultural destinado a mostrar a propios y visitantes la historia de la ciudad. Es un recuerdo de la memoria local que se encarga de mantener presente el patrimonio Cartagenero.

  • Plaza San Diego:

    Es una de las más hermosas plazas de la ciudad, se encuentra rodeada de los mejores restaurantes de la zona y a su vez, ofrece un espacio para turistas, estudiantes y vecinos para que se congreguen y departan al son de la música de artistas locales.

  • Teatro Adolfo Mejía:

    Esta maravillosa obra de luces y elegancia es uno de los puntos culturales más importantes de la ciudad. Debido a su larga tradición de más de 80 años se ha consolidado como la plaza para artistas de talla mundial.

Es gracias a estos sitios turísticos que Cartagena se ha convertido en la ciudad vitrina de Colombia, recibiendo a millones de turistas  a lo largo de los años, permitiendo que conozcan un territorio lleno de historia, tradición y sobretodo belleza. Esperamos que este recorriendo hecho por el Hotel Costa del Sol le sea provechoso para disfrutar a fondo a Cartagena.


En vacaciones, visita los sitios turísticos de Cartagena