Plan Vive Cartagena - Live Cartagena Plan

Cartagena, ciudad de alegría y noches mágicas en la que puedes vivir experiencias inolvidables; como el Plan Vive Cartagena.

Sus bellas playas caribeñas son un paseo que como turista no puedes dejar pasar por alto. Dentro sus casi infinitas posibilidades Playa Blanca Barú y las islas del Rosario a sólo 30 minutos de la ciudad, se convierten en los planes más concurridos a la hora de tomar el sol y refrescarse en las cristalinas aguas del mar caribe.

De regreso a tierra firme, la vida nocturna de Cartagena te envolverá en un ambiente relajado, divertido y lleno de fiesta en uno de los planes característicos de la ciudad; la rumba en chiva.

Plan Vive Cartagena

Conoce Cartagena de otra manera, sobre ruedas. Un tour típico en chiva incluye  un guía que hace las veces de animador; un poco de licor y también conjunto musical. Al ritmo de la música típica colombiana irás de paseo por varias zonas turísticas de la ciudad para concluir con deliciosos fritos típicos Cartageneros y seguir con la rumba en una de las discotecas del centro histórico.

Su atractivo histórico es otra de las actividades recomendadas para agregar en la agenda cuando se está de visita en esta mágica ciudad. Si no te quieres perder de ningún detalle es recomendable que planifiques tu viaje con un guía turística; puedes hacerlo con In Cartagena Guide (www.incartagenaguide.com) , una herramienta tecnológica que te permite armar los planes que harás en la ciudad mediante la creación un mapa personalizado que podrás armar durante tu recorrido por el sitio web.


¡El Hotel Costa del Sol te ofrece todas estas atracciones en un sólo paquete!

Con el Plan Vive Cartagena del Hotel Costal del Sol podrás conocer las Islas del Rosario, divertirte en chiva; también podrás pasar tres noches fabulosas en el hotel y todo por un increíble precio. ¡Vive Cartagena con el Hotel Costa del Sol!