• Nuestro mirador cuenta con una vista de 360 grados de toda Cartagena, desde donde se aprecian las playas de Bocagrande y el Centro histórico.
    Mirador carpa

    Nuestro mirador cuenta con una vista de 360 grados de toda Cartagena, desde donde se aprecian las playas de Bocagrande y el Centro histórico.

  • Si te gusta tomar el sol y relajarte, puedes encontrar  grandes comodidades en nuestras dos piscinas con una espectacular vista al mar caribe.
    Nuestras piscinas

    Si te gusta tomar el sol y relajarte, puedes encontrar grandes comodidades en nuestras dos piscinas con una espectacular vista al mar caribe.

  • De día o de noche, en nuestra terraza podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras disfrutas con tu familia la ciudad histórica.
    Terraza

    De día o de noche, en nuestra terraza podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras disfrutas con tu familia la ciudad histórica.

  • Salones con capacidad hasta de 1.000 personas, diseñados para brindarte todas la comodidades según el tipo de evento que desees.
    Salón de eventos

    Salones con capacidad hasta de 1.000 personas, diseñados para brindarte todas la comodidades según el tipo de evento que desees.

  • Nuestro espacioso lobby cuenta con personal altamente calificado para brindarte el mejor de los servicios.
    Lobby

    Nuestro espacioso lobby cuenta con personal altamente calificado para brindarte el mejor de los servicios.

  • El Hotel Costa del Sol cuenta con un amplio comedor donde se sirven el desayuno, almuerzo y cena todos los días.
    Comedor

    El Hotel Costa del Sol cuenta con un amplio comedor donde se sirven el desayuno, almuerzo y cena todos los días.

Zonas comunes

El Hotel Costa del Sol cuenta con dos espectaculares piscinas en sus instalaciones, una de estas piscinas está ubicada en el piso 15 de la torre Segovia, esta piscina cuenta con vista panorámica de la ciudad de Cartagena, desde la cual se puede observar la ciudad amurallada, la bahía de Bocagrande y sus playas. Dada la buena ubicación que tiene la piscina de la torre Segovia es el lugar perfecto para aquellas personas a las que les gusta tomar el sol ya sea para broncearse o solo para relajarse un rato disfrutando de una bebida fría.

En la torre Sevilla se encuentra la otra piscina del hotel, esta queda en el cuarto piso y está diseñada especialmente para las personas a las que les gusta disfrutar del agua sin tener que exponerse al sol, es una piscina cubierta, lo cual permite a personas con la piel delicada, niños o personas de la tercera edad disfrutar de ella sin tener que usar protección solar, pero con todas las comodidades y servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer.

El Hotel Costa del Sol también cuenta con dos restaurantes donde se sirven almuerzos, cenas y comidas todos los días.


Comedor

Comedor
.
El Hotel Costa del Sol cuenta con un amplio comedor donde se sirven el desayuno, almuerzo y cena todos los días, el servicio es tipo buffet y hay una gran variedad de comidas para satisfacer a todos los gustos.


Lobby

Lobby
.
Nuestro espacioso lobby cuenta con personal altamente calificado para brindarte el mejor de los servicios, así mismo en el lugar encontrarás varios muebles y sillones para que esperes cómodamente mientras eres atendido.


Piscina piso 4


Piscina piso 4
.
Si no eres de las personas a las que les gusta tomar el sol mientras se relajan en una piscina, puedes encontrar las mismas comodidades de nuestra piscina superior en nuestra piscina cubierta, con una hermosa vista del mar caribe podrás divertirte sin exponerte al sol.


Piscina piso 15

Piscina piso 15
.
En esta Piscina no solo podrás disfrutar de un relajante baño de sol mientras tomas una bebida helada, sino que al mismo tiempo tendrás a tu alcance la mejor vista panorámica de la ciudad.


mirador-carpa

Mirador carpa
.
Nuestro mirador cuenta con una vista de 360 grados de toda Cartagena, desde donde se aprecian las playas de Bocagrande, el mar Caribe y el Centro Histórico de la ciudad, nuestro mirador es el mejor lugar para descansar y apreciar el paisaje cartagenero.


Salon Granada


Salón granada
.

Este salón con capacidad hasta de 100 personas, está diseñado para brindarte todas la comodidades según el tipo de evento que desees organizar, tenemos la capacidad de configurar el salón de acuerdo con el número de personas y el tipo de evento que desees organizar.

Terraza

Terraza
.

En nuestra terraza podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras admiras el paisaje cartagenero, de día o de noche este es uno de los mejores lugares del hotel para descansar con tu pareja o tu familia.

Incluye alojamiento por persona por 3 noches, alimentación, una rumba en chiva y un paseo a islas del rosarios en lancha rápida con llegando a playa blanca en barú, donde se toma el almuerzo. No incluye impuestos de muelle, no incluye entrada al acuario, no incluye consumos adicionales, a los establecidos en el plan.

Ven con tus amigos o familia a Cartagena y aprovecha las tarifas especiales que ofrecemos para grupos de más de 20 personas.

Disfruta con tu pareja de una maravillosa luna de miel en el Hotel Costa del Sol. Decoraremos tu habitación de acuerdo a la ocasión.

Disfruta con tu familia de Cartagena y aprovecha los precios especiales que te ofrecemos para grupos de más de 4 personas.

Pasa con nosotros 5 noches y obsequiamos la 6ta noche. Hotel Costa del Sol Cartagena ¡todo por un precio inigualable! tiempo limitado

Síguenos en nuestras redes y se el primero en recibir grandes ofertas y promociones para que regreses pronto a Cartagena.

En el Hotel Costa del Sol contamos con 6 salones con capacidad de hasta 1.000 personas para que organices eventos, adecuamos los salones según el tipo de evento y la cantidad de personas.

Parqueadero Servicio de baño privado Servicio de wi-fi en todo el hotel Servicio las 24 horas Servicio de restaurante Servicio de 2 piscinas Servicio de teléfono con discado directo Servicio de tv con canales internacionales Síguenos Síguenos Síguenos  28x28  

ThemeBox

AIT-Themes icon Themeforest icon Twitter icon Facebook icon YouTube icon
Our Portfolio
open/close
Colors Settings
Background images
Font
Homepage Options
Hotel Version Sport Center Version