Zonas comunes

hotel with swimming pool in Cartagena

Comedor

El Hotel Costa del Sol cuenta con un amplio comedor donde se sirven el desayuno, almuerzo y cena diariamente. El servicio es tipo buffet y hay una gran variedad de comidas para satisfacer a todos los gustos.

hotel with swimming pool in Cartagena

Lobby

Nuestro espacioso lobby cuenta con personal altamente calificado para brindarte el mejor de los servicios; así mismo, en el lugar encontrarás varios muebles y sillones para que esperes cómodamente mientras eres atendido.

Hotel con piscina en Cartagena

Piscina piso 4


Si no eres de las personas a las que les gusta tomar el sol mientras se relajan en un hotel con piscina en Cartagena, puedes encontrar las mismas comodidades de nuestra piscina en el piso 15 en nuestra piscina cubierta; además de una hermosa vista del mar caribe podrás divertirte sin exponerte al sol.

hotel with swimming pool in Cartagena

Piscina piso 15

En este hotel con Piscina en Cartagena no sólo podrás disfrutar de un relajante baño de sol mientras tomas una bebida helada, sino que al mismo tiempo tendrás a tu alcance la mejor vista panorámica de la ciudad.

hotel with swimming pool in Cartagena

Mirador carpa

Nuestro mirador cuenta con una vista de 360 grados de toda Cartagena, desde donde se aprecian las playas de Bocagrande, el mar Caribe y el Centro Histórico de la ciudad. Nuestro mirador es el mejor lugar para descansar y apreciar el paisaje cartagenero.
Servicios del Hotel Costa del Sol Cartagena - hotel with swimming pool in Cartagena

Salón Granada

Este salón con capacidad hasta de 100 personas, está diseñado para brindarte todas la comodidades según el tipo de evento que desees organizar. Tenemos la capacidad de configurar el salón de acuerdo con el número de personas y el tipo de evento.

hotel with swimming pool in Cartagena

Terraza

En nuestra terraza podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras admiras el paisaje cartagenero. De día o de noche este es uno de los mejores lugares del hotel para que descanses con tu pareja o tu familia.